domingo, 30 de enero de 2011

Lágrimas ácidas



  Hoy he llorado, y mis mejillas empezaron a agrietarse, era la esencia de unas lágrimas turbias, de un color ya usual en mi mirada, la mirada de la soledad.

   Hoy he lamentado mis errores, y he creído encontrar la verdad, pero la única verdad es que el único gesto de sinceridad eran mis lágrimas, pero no había nadie para verlas.

   Hoy he cerrado los ojos con fuerza, pero el dolor de unos ojos ensangrentados suplicaban ver una vez más la luz de la luna.

   Hoy he intentado pedir perdón, he intentado corregir lo incorrecto, pero es tan abstracto... y en mi nube de confusión volví a caer en la incoherencia, y a dañar a los que mas debí cuidar.

   Hoy son ácidas las lágrimas que caen deslizándose por mi rostro, un rostro ya afectado, un rostro deteriorado, tras largas noches en soledad, y días confusos a causa del insomnio.

   Hoy he comprendido algo, y es que el alma existe, fuera de todo contexto religioso, el alma es ese cúmulo de sentimientos, que aveces ansían salir, y fluyen a través de tus ojos en forma de lágrimas.

   Hoy es un nuevo día, aún no ha amanecido, pero mi alma está más despierta que nunca, y por ello, no quiero dormir. Cuando soñamos algo hermoso decimos no querer despertar jamás de ese sueño, mas hoy... tan solo quiero mantenerme despierto, para poder contemplar la grandiosa creación de la naturaleza, quiero mantener esta realidad todo lo que pueda, y ver un nuevo amanecer... un nuevo amanecer que renueve mi espíritu, que renueve mi ser, hoy quiero encontrar mi verdadero yo, quiero luchar contra Morfeo, no quiero más falsas ilusiones, no quiero más engaños, ni más decepciones, no quiero seguir siendo el ente imperfecto que soy por naturaleza, pues mis instintos me llevan a ser diferente, a luchar, a diferenciarme del rebaño que antaño se creó para el bien personal de algún caprichoso, y yo no quiero ser así, el bien común es mi más ansiada meta, la armonía y la paz interior, el equilibrio de mi ánima.

   Hoy veré el amanecer desde mi ventana... y pediré al sol que ilumine mi rostro con su mayor fuerza, pediré al viento que haga enloquecer mi cabello, pediré a la lluvia que me empape de sabiduría y pediré a la luna que mantenga mi llama encendida.

   Hoy cometí errores igual que ayer, pero no más que mañana, y mis lágrimas son la causa de mis ojos irritados y desteñidos, un iris sin color, una vida gris, un dolor que nubla mi vista, mas no me rendiré y aun con mi propia sangre fluyendo por mis manos, jamás dejaré mi lucha, y si he de llorar, lloraré, pero lo haré en soledad, en la mas profunda penumbra, pues mi querido amigo, si he de yacer aquí, que sea mi sangre derramada en la batalla la que se recuerde en mis memorias, y no las lágrimas de un solitario errante condenado... que no supo amar... ni ser amado.


   

domingo, 16 de enero de 2011

Noche estrellada


   Y cuando llega el suspiro de la noche, sientes esa brisa acariciar tu pelo, y las estrellas reflejan el brillo de tus ojos, es la esencia de un alma libre aullando a la luz de la luna, es el reflejo de una sonrisa en el agua, es el roce de las olas sobre la piel, es la sangre que fluye por esa brecha, es el fuego de una pasión que arde en mis entrañas, es un recuerdo anhelado, son los pétalos de aquella flor que un día recogí, es la fragancia del mar que recorre mi ser, es la última nota de esa partitura que te hizo llorar y sonreír, esa bruma nocturna que hacía estremecer tus pies, son las yemas de tus dedos que rozan mi gélido rostro, y nadie mas que tú lo siente, en un mundo de almas perdidas, queda aún la esperanza, queda aún una última estrella, que a pesar de estar apagada, aún brilla ante tus ojos esperando a que vuelvas a dar vida a su esplendor...

By: any in your heart
porque no importa quien lo diga...
To: a friend to remember
sino en quien lo sientes...

sábado, 1 de enero de 2011

Lo siento

     Primera entrada del año... no voy a dedicarlo a felicitación alguna, ni a falsas promesas, ni a deseos banales para los meses venideros, pues para mi no a pasado un año más, puesto que yo no nací un 1 de enero... voy a dedicar esta entrada para decir lo siento...
   Hoy pido perdón, pido perdón por la falta de romanticismo en mis palabras, pido perdón por mi mediocridad, lo siento si mis textos os saben a poco... pues mi mente no esta en su máxima lucidez. Un manto de tristeza se cierne sobre mi, las nubes de la soledad aportan lluvia ácida al paisaje, y me siento incapaz de compartir un gesto hermoso, pues no hay sentimiento que albergue mi ser, capaz de desarrollar una belleza que alcance el calor de vuestras almas. Los pétalos del dulce jazmín me hablan, intentando consolar mi ánima oscurecida, creo brumas agrias allí por donde camino, y un rastro sombrío hospeda en los parajes que atrás dejé.
   Soy un lobo solitario, aullando a la luz de la luna, luna llena, el frío agrieta mis labios y los dedos de mis pies se estremecen. Solitario en la penumbra, esclavo de la desolación, prisionero del recuerdo más amargo, un soldado de las tinieblas. Las rosas se vuelven de un intenso color taciturno, la brisa acompaña la noche con el crujido de las ramas y la niebla se acerca lentamente predicando el mal augurio.
   Lágrimas cristalinas de un invierno escalofriante, el anhelo y las penas de lo perdido, ahogadas en el turbio brebaje del olvido, el licor del diablo, deslizándose por una garganta desgarrada y la voz de los caídos narrando las historias que tiempo atrás les arrastraros hasta el mas arduo de los avernos, Hoy intento narrar la mía propia, pero la gélida esencia nocturna aturde mi último aliento, así pues, una vez más, quedo atado a las sombras, y así hasta que alguien encuentre la llave, quedaran cerradas... las puertas de mi corazón.